Soporte de Techo

Un soporte TV de techo es una grandiosa idea, ya que cada vez los televisores son más grandes y las casas más pequeñas.

Por esta razón, se ha hecho tan popular la idea de posicionar estos dispositivos en un soporte insertado en un lugar donde no molesta a nadie.

Si quieres conocer las ventajas de los soportes para tv de techo, aquí te contamos algunas.

Ventajas de un soporte TV de techo

Se encuentran como una alternativa para los soportes de suelo o de pared, ya que a veces no se posee un espacio adecuado en la habitación y la pared no es suficientemente amplia o no inspira mucha confianza. Por ello, el techo es la opción más valorable.

Los soportes de techo tienen algunas ventajas puntuales, estas son:

  • Un mayor ahorro de espacio: al colgar un televisor al techo, quedara prácticamente pegado a él, por lo que el espacio que este requiere ocupar se verá reducido hasta su más mínima expresión.
  • Capacidad de ajustar la altura: la gran mayoría de soportes para televisión de techo, tienen la posibilidad de regular la altura a las necesidades y gustos de cada quien, convirtiéndose en una opción muy versátil.
  • Una mayor seguridad: en el aspecto de la seguridad, al desaparecer casi por completo de la habitación, los niños y las mascotas podrán circular con mayor libertad, sin riesgos a tropiezos, golpes u otros daños.

En el mercado pueden encontrarse soportes para plasma de techo y soporte para LCD de techo, la función es similar, siempre y cuando disponga del FDMI o interfaz para montaje.

También está el soporte tv techo motorizado y soporte tv techo plegable. Opciones recomendables si se busca comodidad y diseño en un mismo producto.

Soporte para TV techo recomendados

El mercado en este tipo de productos es muy variado y extenso. La marca líder en este sector es Vogels, la cual ofrece diferentes alternativas, muy resistentes y fáciles de instalar.

La gama de techo se convierte en un complemento perfecto para nuestra tele, algunos de los modelos destacados son:

  • Soporte televisión de techo PFC 555

Compatible para televisores de entre 19 y 42 pulgadas, dispone de un sistema VESA mínimo de 100 x 100 y máximo de 200 x 200.  Cuenta con sistema recoge cables, función de nivelación y altura ajustable 550 – 850 mm.

  • Soporte tele techo CT3044

Compatible para TV desde 32 a 64 pulgadas, con capacidad hasta 80 kg. Tiene un sistema VESA 100 x 100 hasta un máximo de 400 x 400.  Posee un sistema de inclinación, altura ajustable y un soporte giratorio, además de un pasacables.

Además de soportes para el techo, en nuestra tienda tenemos: