Saltar al contenido

Soportes de Techo para televisión

Soporte TV de techo

Un soporte TV de techo (ver en Amazon) es una grandiosa idea, ya que cada vez los televisores son más grandes y las casas más pequeñas. El ahorro de espacio es considerable y además al tener la tv colgada se evitan posibles accidentes no deseados con los niños o mascotas.

Por esta razón, se ha hecho tan popular la idea de posicionar estos dispositivos en un soporte insertado en un lugar donde no molesta a nadie.

Ofertas de Soportes de Techo para Tv

Ver más ofertas en Amazon

Ventajas de los Soportes de techo para Tele

Se encuentran como una alternativa para los soportes de suelo o de pared, ya que a veces no se posee un espacio adecuado en la habitación y la pared no es suficientemente amplia o no inspira mucha confianza. Por ello, el techo es la opción más asequible.

Los soportes de techo tienen las siguientes ventajas:

  • Un mayor ahorro de espacio: al colgar un televisor al techo, quedará prácticamente pegado a él, por lo que el espacio que este requiere ocupar se verá reducido hasta su más mínima expresión.
  • Capacidad de ajustar la altura: la gran mayoría de soportes para televisión de techo, tienen la posibilidad de regular la altura a las necesidades y gustos de cada quien, convirtiéndose en una opción muy versátil.
  • Una mayor seguridad: en el aspecto de la seguridad, al desaparecer casi por completo de la habitación, los niños y las mascotas podrán circular con mayor libertad, sin riesgos a tropiezos, golpes u otros daños.

En el mercado pueden encontrarse soportes para plasma de techo y soporte para LCD de techo, la función es similar, siempre y cuando disponga del FDMI o interfaz para montaje.

También está el soporte tv techo motorizado y soporte tv techo plegable. Opciones recomendables si se busca comodidad y diseño en un mismo producto.

¿Cuál es el mejor Soporte de Techo para Televisión?

SIMBR Soporte Techo TV con Altura Ajustable  Soporte para...
  • 【Alta compatibilidad】 Se ajusta ampliamente con las pantallas de...
  • 【Estable y ajustable】 Se ha hecho de acero laminado en fío de 2mm...
  • 【con diseño Práctico】 la conexión en el extrema de la columa...