Saltar al contenido

Soportes de Techo para televisión

Soporte TV de techo

Un soporte TV de techo es una grandiosa idea, ya que cada vez los televisores son más grandes y las casas más pequeñas. El ahorro de espacio es considerable y además al tener la tv colgada se evitan posibles accidentes no deseados con los niños o mascotas.

Por esta razón, se ha hecho tan popular la idea de posicionar estos dispositivos en un soporte insertado en un lugar donde no molesta a nadie.

Ofertas de Soportes de Techo para Tv

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6

Ver más ofertas

Ventajas de los Soportes de techo para Tele

Se encuentran como una alternativa para los soportes de suelo o de pared, ya que a veces no se posee un espacio adecuado en la habitación y la pared no es suficientemente amplia o no inspira mucha confianza. Por ello, el techo es la opción más asequible.

Los soportes de techo tienen las siguientes ventajas:

  • Un mayor ahorro de espacio: al colgar un televisor al techo, quedará prácticamente pegado a él, por lo que el espacio que este requiere ocupar se verá reducido hasta su más mínima expresión.
  • Capacidad de ajustar la altura: la gran mayoría de soportes para televisión de techo, tienen la posibilidad de regular la altura a las necesidades y gustos de cada quien, convirtiéndose en una opción muy versátil.
  • Una mayor seguridad: en el aspecto de la seguridad, al desaparecer casi por completo de la habitación, los niños y las mascotas podrán circular con mayor libertad, sin riesgos a tropiezos, golpes u otros daños.

En el mercado pueden encontrarse soportes para plasma de techo y soporte para LCD de techo, la función es similar, siempre y cuando disponga del FDMI o interfaz para montaje.

También está el soporte tv techo motorizado y soporte tv techo plegable. Opciones recomendables si se busca comodidad y diseño en un mismo producto.

¿Cuál es el mejor Soporte de Techo para Televisión?

Rebajas
SIMBR TV Soporte en techo, TV soporte para pantalla de 22-75...
  • VESA 600×400 400×400 300×300 200×200 100×100. Puede cargar hasta...
  • Puede plegar máximo de 90° para ajustar la posición en el techo...
  • Se permite una rotación de 340 °, que proporciona un giro gran...