Saltar al contenido

Soportes de Suelo para Tv

Los soportes de suelo para TV son estructuras de base o de pie. Este tipo de soporte de base para televisión pueden ser fijos, móviles e incluso con ruedas giratorias. Echa un vistazo a la tabla comparativa con los modelos más destacados:

Mejores Ofertas de Soportes Tv de Pie 

Consejos antes de comprar un Soporte de Base para Tv

Antes de comprar un soporte tv de suelo es necesario:

  • Distinguir si los soportes de pie para tv que hemos seleccionado son compatible con las pulgadas de nuestro televisor, ya que algunos modelos se adaptan desde las 19 pulgadas y otros entre las 32 hasta 60
  • Elegir entre un soporte de pie para tv fijo, móvil o giratorio según la necesidad
  • Analizar los modelos, algunos soportes de suelo tv poseen repisas o bandejas para colocar cualquier otro dispositivo
  • Garantizar que el soporte de televisión para suelo cuente con una estabilidad adecuada, mediante una base amplia que no se quiebre o se caiga con facilidad.

Tipos de Soportes Tv de Suelo

La gama de soportes de suelo es muy variada, el soporte ofrece una alternativa al modelo tradicional. A diferencia de otros soportes para TV, este está diseñado para mantener el televisor a una altura aproximada de los ojos, siendo una opción recomendada para personas que gustan tener el televisor delante, sin la necesidad de un mueble que ocupe demasiado espacio.

Soporte suelo tele

Es posible conseguir soportes para LCD de suelo, e incluso soportes para plasma de suelo. Estos son compatibles con cualquiera de las marcas reconocidas, como Sony, Panasonic, Samsung o LG.

¿Cuál es la mejor base para televisor?

Hay muchos soportes de suelo para pantallas LED, pero si lo que buscas es funcionalidad, ligereza y una increíble relación calidad- precio tú modelos es este.

Fleximounts P2 Soporte móvil de Suelo con Estante para TV, LCD, LED...
31 Opiniones
Fleximounts P2 Soporte móvil de Suelo con Estante para TV, LCD, LED...
  • 'Adecuado para la mayoría de pantallas de 32 " - 70. soporta hasta...
  • Ajustable Altura de la pantalla de 1100 hasta 1600 mm
  • Soporta 200 x 100 mm, 200 x 200 mm, 300 x 200 mm, 300 x...