Soporte de TV para Caravanas

Los soportes de TV para caravanas pueden adaptarse a todo tipo de pantallas LCD, la mayoría de estas estructuras incluyen el kit de montaje y se tratan de soportes fácilmente desmontables que se fijan a la pared.

Instalación de soportes TV para caravanas.

La instalación de este tipo de soportes es sencilla, pero es necesario tener en cuenta algunas precauciones, ya que muchas veces no es fácil conseguir una pared de la autocaravana que sea lo suficientemente resistente.

Si se pueden agregar tornillos pasantes la instalación será sencilla, pero si por el contrario la pared es poco resistente y no se pueden hacer uso de estos, se puede fijar sobre la pared una pieza de madera y sobre este el soporte tv autocaravana.

¿Qué soporte de tv para autocaravana elegir?

Esto gira en torno al sitio y las posiciones que necesita para el soporte,  según las diferentes posiciones puede variar la longitud. Mientras más largo sea el soporte, más fuerza ejercerá sobre la superficie.

Entre los diferentes tipos de soportes de tv para autocaravanas y furgonetas, se incluyen opciones con capacidad giratoria, altura ajustable e inclinación moderada.

Pueden conseguirse en el mercado:

  • Soporte tv para camper
  • Soporte tv para furgoneta
  • Soporte de televisión para autocaravana

Además de soportes para caravana en nuestra tienda tenemos: